© 2009 admin merche-romero

Antiguas e Futuras mujeres desnudas de Cristiano Ronaldo

Nada mejor para iniciar el sitio con fotos de antiguas e futuras Mujeres Latinas de Cristiano Ronaldo.Con la confirmation de su fichaje con el Real Madrid muchas son las mujeres que suspiran por un momento para seducir-lo.

Mientras no tenemos noticias de futuras mujeres de Cristiano Ronaldo,pueden disfrutar de algunas de sus anteriores mujeres.

Mirella Grisales

mirella-grisales
Mirella Grisales

Un de los primeros amores de Cristiano Ronaldo fue la colombiana Mirella Grisales,  modelo, muy hermosa, posó desnuda para la revista Interviú e con su exuberante anatomía conquistó al jugador con su trasero, se confiesa Mirella Grisales.

Cristiano Ronaldo la conoció en una fiesta en Miami e al respecto del Crack aseguró:”En la cama juega tan bien como en la cancha”.

Sin embargo,  y según otra página de noticias por internet,los compromisos profesionales con Manchester United enfriaron la relación.

Nereida Gallardo

nerida-gallardo-desnuda-en-interviu

Nereida Gallardo

El último amor de Cristiano Ronaldo, la modelo española Nereida Gallardo, 24 años y nació en Mallorca. Cristiano Ronaldo suma a esta exuberante modelo a una lista de Mujeres dueñas de corpos que desnudos que a más de uno le volverá más que loco.

Nereida Gallardo se a sentido una mujer triste por su ruptura con el futbolista y confiesa que se sintió totalmente cual kleenex de usar y tirar.

Merche Romero

merche-romero

Merche Romero

Merche Romero,una bella presentadora de la RTP y que es española, fui una de sus primeras mujeres conocidas.Esta es una mujer que desnuda pone loco cualquier hombre.

Que piensas de estas mujeres desnudas

Comparte con tus amigos!

    Post a Comment

    Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

    *
    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>