© 2010 admin

Sylvie Meis

Françoise Sylvie van der Vaart-Meis, nacida como Sylvie Meis en Breda (Países Bajos) el 13 de abril de 1978 es una actriz, modelo y presentadora holandesa.

Sylvie van der Vaart nació en la región holandesa de Noord-Brabant, pero se crió en Hoogstraten localidad del norte de Bélgica. Después de que ella había terminara su educación primaria, completó estudios en formación laboral. A los 18 de edad Sylvie van der Vaart  empezó su carrera como modelo, pero no le era compatible con los estudios.Sylvie van der Vaart se puso a trabajar como relaciones públicas.

El 10 de junio de 2005 Sylvie van der Vaart  contrajo matrimonio con el futbolista Rafael van der Vaart. Con el que tuvo un hijo, Damian Rafael (nacido el 28 de mayo de 2006).

Sylvie van der Vaart fue elegida en 2002 como la chica del año y en 2003 la mujer más sexy según la edición holandesa de la revista FHM. En 2006 la revista alemana Die Welt la situó en el tercer lugar del Top 5 de las mujeres más guapas de los futbolistas de la Copa del Mundo de Fútbol.

Sylvie van der Vaart aparece en catálogo de verano y otoño de 2007 del catálogo Otto, el hito de Sylvie tiene como precedentes a supermodelos como Gisele Bündchen, Heidi Klum, Claudia Schiffer y Cindy Crawford.

Comparte con tus amigos!

    One Comment

    1. tioguarro
      Posted 1 September 2010 at 14:58 | #

      Esta buenisima. Sus tetas son to grandes y el xoxo.aaaa. como me gustaria follar con ella

    Post a Comment

    Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

    *
    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>